LA NOCHE DE ROBER

Antena 3 estrena el nuevo talk show conducido por el presentador Roberto Vilar

EN GRUPO ARANDA NOS HEMOS ENCARGADO DE LA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTE DIVERTIDO DECORADO.

GRUPO ARANDA. CONSTRUIMOS LA NOCHE DE ROBER

Este viernes 11 de mayo (2018) Antena 3 estrena “La Noche de Rober”. Un show producido en colaboración con Shine Iberia (Me Resbala, La Isla, Masterchef) y que será conducido por el presentador y actor Roberto Vilar.  Por lo cual llevará el sello personal de Vilar. Rober es conocido por ser el conductor del programa de mayor audiencia en la televisión autonómica gallega (TVG), ‘Land Rober’.  En consecuencia, esperamos un programa lleno de humor, sorpresas y muchos invitados. Por lo tanto, la comedia y los elementos clásicos de los “talk shows” americanos serán los ingredientes principales del programa. que.

Por suerte, Roberto Vilar, estará acompañado en su nuevo reto televisivo por Silvia Abril como copresentadora. También contará con colaboradores de la talla de Leo Harlem o José Corbacho. Mismo protagonismo tendrá el público, que será uno de los protagonistas principales del programa.

Interior caja fuerte La Casa de Papel
Detalle decoración pared La Casa de Papel
Dirección de Arte y construcción La Casa de Papel
Construcción y dirección de Arte La Casa de Papel

Grupo Aranda ha tenido el placer de colaborar en La Noche de Rober, que sin duda será todo un éxito. La fabricación, construcción y montaje de todas las piezas escénicas, ha corrido de nuestra parte. Colaborando tanto con Atresmedia, como con Shine Iberia, podemos aseguraros que estamos muy orgullosos del trabajo realizado.

Debido al carácter humorístico del programa, se ha realizado un decorado desenfadado y ecléctico. Especialmente relevante es el gran espacio abierto del plató. Sobre todo, destaca un amplio sillón semicircular donde tendrá lugar gran parte de las entrevistas. De fondo, unas gigantescas letras corpóreas con leds, que aportan un toque divertido, potenciando el carácter personal del presentador. Resumiendo, La Noche de Rober sin duda presenta una puesta en escena divertida y desenfadada.

Construcción y dirección de Arte La Casa de Papel

Finalmente, destacan dos de los elementos que están presentes en el plató. Frente a una enorme pantalla, situada en uno de los laterales del espacio, nos encontramos con una mesa para Dj´s. Por lo tanto, la música será un elemento más del programa tomando mucho protagonismo en determinadas fases de la producción.

Construcción y dirección de Arte La Casa de Papel