logo las que faltaban

Movistar 0# estrena “Las que faltaban”

Humor hecho por mujeres (y Nene, como infiltrado). “Las que faltaban”,  es el novedoso formato que Globomedia ha creado para las noches de los viernes en Movistar 0#. Presentado por Thais Villas, el programa cuenta con monólogos, entrevistas, colaboraciones y actuaciones musicales de grupos liderados por mujeres. De hecho, la sintonía del programa corre a cargo de Juanita Banana.

cartel las que faltaban

EL PROGRAMA

sofá chester las que faltaban

El programa se emite en directo desde la discoteca Uñas Chung Lee de Madrid. Este local es uno de los más de moda de la capital, con espectáculos inspirados en el lejano oriente.

pruebas iluminación las que faltaban

Para seguir con la estética de la sala, se ha optado por una decoración algo extravagante, con mucha iluminación de falso neón.

espacio para la banda en las que faltaban

También se han instalado paneles retroiluminados, que otorgan varias capas de profundidad a la escena. Todo perfectamente integrado en la estética propia de la sala.

zona de entrevistas las que faltaban

Cabe destacar el espacio central del escenario. Presidido por una mesa retroiluminada (que se ha fabricado para la ocasión en nuestra carpintería), y rematado por un sofá chester y varios sillones. Todo en un entorno ecléctico y funcional.

El suelo es otro elemento que llama la atención por su brillo. Fabricado en tableros de alto brillo, conseguimos un efecto de mármol con un coste mucho menos elevado.

También se ha construido una plataforma sobre la que actuará la banda del programa, poniendo música y animando las actuaciones. Esta plataforma se ha construido sobre una base de aluminio y se ha forrado de metacrilato blanco opal.

Por último, se ha construido un pasillo trasero con espejos, dotando al escenario y a la puesta de escena de profundidad.

Video presentación del programa.

Estreno 15 de marzo a las 23:00h Las que faltaban llegan a #0 (dial 7) de Movistar+

Thais Villas, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Juan Carlos Librado ‘Nene’, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín y Silvia Sparks llenarán de humor fino y seguro las noches de los viernes.

Un programa de comedia hecho por mujeres. Creado, escrito, dirigido y presentado por mujeres.

Conoce más trabajos del Grupo Aranda

GALERÍA