That´s my Jam en RTVE

La nueva nueva temporada del exitoso programa, se emitirá en RTVE

GRUPO ARANDA SE HACE ECO DE LA REPERCUSIÓN QUE HA TENDIDO ESTE PROGRAMA

 

That´s my Jam ficha por RTVE

 

El éxito internacional del programa presentado por Jimmy Fallon, en su versión original, llega en la televisión pública española. Tras el éxito en Movistar+ en su primera temporada, el nuevo Consejo de Administración del ente público, aprobó la compra de este programa para su próxima temporada.

En la temporada en la plataforma privada ya pasaron David Bisbal, Nathy Peluso, Rigoberta Bandini, Amaia, Paco León, Luis Zahera, Blanca Paloma, Amaia Salamanca, Asier Etxeandía, Lorena Castell, Jaime Lorent, Ana Guerra, Nia, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Edu Soto, Antonio Orozco, Bustamante, Carlos Areces, María Pelae, Chanel, Marta Sánchez, Carlos Rivera, Abraham Mateo, Dani Fernández, Pilar Rubio, Edurne, Joaquín Reyes, Antonio Carmona, Lucía Fernanda, María Rodríguez y Fran Perea. Ahora, TVE sí confía como nueva apuesta de entretenimiento para su prime time.

That´s my Jam Jimmy Fallon

Arturo Valls ficha por RTVE

Parte del éxito de la edición española es gracias a su presentador, que da el salto a la tele pública para seguir presentando That´s my Jam, ahora en la pública.

¿Y de qué va That´s my Jam?

Algunas de las pruebas que se han realizado en la temporada anterior han sido enfrentarse a karaokes musicales poco convencionales, a pruebas de mímica mientras bailan, a juegos de preguntas y respuestas (con pelucas puestas) o entrar en una pecera en la que, si cantas mal o tienes mala memoria, te mojas.

En este show de entretenimiento dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música y muestran sus habilidades musicales.

Esta producción se realiza en colaboración con LACOproductora (Prisa Media), la productora Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group.

La versión original de ‘That’s My Jam’ está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales, y tendrá una segunda entrega que se estrenará el 7 de marzo en NBC.

‘That’s My Jam España’ es la sexta versión internacional del formato, que también se ha adaptado o se está adaptando en la actualidad en lugares como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Mongolia. Grupo Aranda ha tenido el placer de realizar los decorados de este programa.

 

 

That´s my Jam en RTVE
That´s my Jam concursantes