Estreno de Berlín. La nueva serie de Netflix

Estreno de Berlín

Netlix estrena el 29 de diciembre de 2023 la esperadísima serie Berlín

GRUPO ARANDA SE HACE ECO DE LA REPERCUSIÓN DE LA SERIE EN RRSS Y PRENSA

 

PÁGINA OFICIAL DE LA SERIE BERLÍN EN NETFLIX

PÁGINA OFICIAL NETFLIX BERLIN

RRSS LA CASA DE PAPEL TWITTER «X»

RRSS LA CASA DE PAPEL INSTAGRAM

Estreno de Berlín: 29 de diciembre de 2023

Tras nueve meses de rodaje, por fin podremos disfrutar de la esperadísima serie Berlín. Este spinoff de la Casa de Papel, ha sido rodada en diversas localizaciones como París, Madrid, Ávila o Segovia. Pedro Alonso, que retoma el papel del hedonista y astuto Berlín. Junto a él, su nueva banda: Michelle Jenner (Isabel) interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa (Fariña) se pone en la piel de Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén) interpreta a Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite.

Julio Peña Fernández (A través de mi ventana) da vida a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda. Itziar Ituño (La casa de papel) y Najwa Nimri (La casa de papel) retoman sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra respectivamente.

 

Así es ‘Berlín’

Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida.

Tras la temporada 5 de ‘La casa de papel’, toca echar la vista atrás y descubrir qué nos tienen que contar del impulsivo y -ahora más- romántico Berlín.

 

‘Berlín’: Fecha de estreno

Apunta en el calendario: la fecha de estreno de ‘Berlín’ en Netflix será el 29 diciembre de 2023. ¿Se convertirá también en una de las mejores series de la historia?

VIDEO PROMOCIONAL NETFLIX

FOTOGRAFÍAS PROMOCIONALES DE NETFLIX

That´s my Jam España. Decorados de Grupo Aranda

Logo That´s my Jam España azul

Grupo Aranda colabora con LACO productora en la fabricación y montaje de los decorados del divertido programa de Movistar Plus That´s My Jam España.

That´s my Jam España es el nuevo decorado de Grupo Aranda

 

Gracias a la confianza que nos ha brindado LACOpoductora, hemos desarrollado uno de los decorados más bonitos y vistosos de la televisión española. El nuevo programa de Movistar Plus se comenzó a emitir el día 4 de octubre de 2023 y ha sido un gran éxito en la plataforma de pago mayoritaria en España.

Exteriores de Hospital psiquiátrico Baruca
Exteriores de Hospital psiquiátrico Baruca

¿Pero qué es That´s My Jam?

 

Arturo Valls presenta That’s My Jam España, una fiel adaptación del popular show de Jimmy Fallon que en EEUU emite desde hace dos temporadas la cadena NBC. Un gran espectáculo que gira alrededor de la música y en el que dos parejas de estrellas invitadas compiten entre sí para hacerse con el codiciado radiocasete dorado.

 

Los Juegos de That´s My Jam España.

A lo largo de 50 minutos, actores y actrices, cantantes y presentadores ponen a prueba su cultura popular en surrealistas quiz shows como «Air Guitar»; bailan y exhiben sus dotes interpretativas en «Adivina, Adividance»; agudizan su oído para identificar melodías al vuelo como en «Micros fuera» o llevan sus voces al límite con actuaciones sin precedentes en el «Karaoke imposible», momento cumbre del programa en el que hasta el invitado menos pensado canta, porque aquí todos, presentador incluido, entonan sin complejos grandes éxitos de todos los tiempos. ¿Quién dijo que la música era aburrida en televisión?

That’s My Jam España es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con LaCoproductora, Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group

Puedes ver más trabajos de entretenimiento de

Grupo Aranda aquí.

Dirección:

Mozanaque 8 – Pol. Ind. El Nogal

28110 – Algete – Madrid

España

¿Nos llamas?

(+34) 91 629 01 57

Nuestro correo:

info@grupoaranda.es

Cinco Tenedores Segunda Temporada

cinco tenedores

Grupo Aranda construye y monta el plató para Cinco Tenedores Movistar+

GRUPO ARANDA. FABRICAMOS Y MONTAMOS EL NUEVO PLATÓ PARA EL PROGRAMA DE MIKI NADAL Y JUANMA CASTAÑO.

CADENA: MOVISTAR+

PRODUCTORA: MOVISTAR+

 

Plató Tv cinco tenedores
Presentadores MI año favorito
Rovira y Leonor

Grupo Aranda se ha encargado de la construcción del decorado para el programa «Cinco Tenedores», que se emite en Movistar Plus. Este programa consiste en una competición culinaria en la que cinco chefs compiten entre sí para demostrar sus habilidades en la cocina. Para esto, el decorado incluye una zona diseñada para que los chefs puedan cocinar sus platos. También cuenta con una mesa donde los invitados prueban los platos preparados. Estos elementos son esenciales para la producción del programa, ya que es en ellos donde se llevan a cabo las pruebas culinarias y donde se ubican los chefs y el jurado.

Todos los diseños de este programa han sido creados con el equipo de arte de Movistar Plus, consiguiendo un espacio muy luminoso y funcional.

 

Vista general de plato al rojo vivo
Vista general del plató de al rojo vivo con iluminación neón led y pared ladrillo

El programa Cinco Tenedores

En ‘Cinco Tenedores’, Juanma y Miki formarán equipo con un famoso e ilustre pinche. Ambas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato y durante el cocinado conversaránreirándiscutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. Eso sí, tendrán que esmerarse para conquistar el paladar de otra celebridad que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final. 

Tras la jornada entre fogones, los anfitrionessus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risasconfidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

Construimos Mi año Favorito. Movistar +

MI AÑO FAVORITO

El postcast salta a la Televisión de la mano de Movistar+

GRUPO ARANDA. FABRICAMOS Y MONTAMOS EL NUEVO PLATÓ PARA EL PROGRAMA DE DANI ROVIRA Y ARTURO CONZÁLEZ

CADENA: MOVISTAR+

PRODUCTORA: LA COPRODUCTORA

 

Leonor en MI año favorito
Presentadores MI año favorito
Rovira y Leonor

GRUPO ARANDA. HEMOS FABRICADO, CONSTRUIDO Y MONTADO EL NUEVO PLATÓ PARA MI AÑO FAVORITO.

El programa presentado por por Dani Rovira y Arturo González Campos, se emite cada semana en Movistar +.

 

Cada semana estos dos humoristas nos trasladan a un año concreto escogido por su invitado. Se trata de una mirada al pasado con la que descubrimos una faceta poco conocida del entrevistado siempre bajo un tono de humor y diversión. A través de distintas colaboraciones y secciones, repasamos los acontecimientos vividos en esa época junto con los recuerdos y vivencias que más han marcado a nuestros personajes. ¿Cuáles fueron las noticias y portadas de periódicos más curiosas?, ¿cómo vemos ahora las cosas de las que se hablaban por aquel entonces?, ¿qué música sonaba en ese tiempo?, ¿qué inventos salieron a la luz?, ¿cuáles fueron los estrenos de películas más sonados?

Con estas y otras muchas preguntas volvemos la mirada hacia un año de una forma original y divertida de la mano de nuestros presentadores y de otros colaboradores que se suman a este viaje.

Vista general de plato al rojo vivo
Vista general del plató de al rojo vivo con iluminación neón led y pared ladrillo
Montaje del Plató de Mi año favorito con escaleras
Montaje del Plató de Mi año favorito
Montaje del Plató de Mi año favorito 2

Drag Race, lo más divertido en Atresmedia

 

El decorado de Drag Race nace de la colaboración entre Buendía Producción y Grupo Aranda para construir el plató más desenfadado y divertido de la televisión actual, Drag Race.

Todo un espectáculo visual.

 

El decorado de Drag Race, fabricado por Grupo Aranda

Como nos encontramos ante una apuesta de lo más “loca” y desenfrenada, la propuesta en el decorado no podía ser de otra manera. Para la construcción de todos los elementos escénicos, se ha tenido en cuenta la temática del programa, así como su funcionalidad.

Se han construido dos estancias básicas, donde transcurre el programa. Por un lado tenemos la zona chillout, donde las participantes conversarán y tienen su taller de confección. Por otro lado, tenemos la zona de escenario y jueces, donde las drags queen podrán darlo todo en sus fabulosas actuaciones.

Las mesas, cajas de luz y metacrilatos varios, han sido fabricados por Grupo Aranda en exclusiva para esta producción. Por último, se han empleado elementos como el linóleo de alto brillo acabado en laca super brillopara los suelo o la moqueta, según las necesidades de cada espacio. Por supuesto, todas la iluminación de Drag Race, se ha realizado con luces led de bajo consumo.

Escenario show
Decorado Drag Race fabricado por Grupo Aranda
Drag Queen España 2
Drag Race concurso drag queen
Jurado Drag Race
Escenario Drag Race
Dq España
Drag Queen España
Concursante Drag Race