Seleccionar página

Logo GC Europe expodental 2022

A través de nuestra división de eventos Monkey Events, un año más, volvemos a diseñar y a fabricar el Stand GC Ibérica para Expodental 2022.

 

Stand de Gc Europe en Expodental 2022

Después de dos años sin poder celebrar la mayor reunión del mundo dental, Expodental vuelve con más fuerza al circuito expositivo nacional.

Como no podía ser de otra manera, GC Europe, a través de su división GC Ibérica, ha vuelto a contar con Grupo Aranda. Seguidamente, su división de eventos Monkey Events, creó un diseño de inspiración sobria, de líneas puras y funcionales para esta feria de referencia nacional.

Stand para Gc Europe en Expodental 2022 general

En colaboración con el equipo de GC Ibérica, nuestro departamento creativo, desarrolla un stand de inspiración nórdica con matices orientales. Dando un aspecto limpio y funcional al espacio expositivo. Este espacio diáfano se decoró con mobiliario de igual inspiración dotando de funcionabilidad a los espacios de trabajo.

Un gran logo de la marca corona el stand, fabricado en metacrilato y está acompañado de otros más pequeños que decoran las paredes como punto de luz.

Este Stand para Gc Europe en Expodental 2022, ha contado con una gran asistencia de público durante la celebración de la feria, y en él se han desarrollado tanto presentaciones de la marca como entrevistas de los medios especializados.

Stand para Gc Europe en Expodental 2022 detalle oriental