TESTA RESIDENCIAL

La primera inmobiliaria de pisos en alquiler de España. celebra sus reunión de analistas. Para este evento contó con la organización de Monkey Events.

MONKEY EVENTS, LA ORGANIZADORA DE EVENTOS ENCARGADA DE LA COORDINACIÓN INTEGRAL DE LA REUNIÓN DE ANALISTAS DE TESTA RESIDENCIAL

MONTAMOS ESCENOGRAFÍAS PARA TESTA RESIDENCIAL.

 

Imagen centro control Testa Residencial
Acto Testa Residencial
jornadas analistas Testa Residencial
monitorización elementos Testa Residencial
Vista trasera monitores Testa Residencial

Testa Residencial durante los meses de abril a junio, ha celebrado diferentes actos dirigidos a analistas e inversores para lo que nos ha encargado la coordinación global de dichos eventos. Nuestro colaborador MONKEY EVENTS, se ha encargado de la gestión de dichos eventos, consiguiendo un producto “llave en mano” para que el cliente no tenga que preocuparse de absolutamente nada.

Como resultado de esto, nos hemos encargado de diseñar, producir y coordinar la fabricación y montaje de todos los elementos escénicos. Planificar desde el escenario, hasta la coordinación con el equipo encargado de la iluminación.

Partiendo del diseño y planimetría se han fabricado elementos escénicos para una óptima comunicación visual, donde todos los elementos están acordes con la imagen comercial de Testa Residencial, ofreciendo una perfecta integración en los diversos espacios donde se han desarrollado los actos.

Finalmente, nuestro personal, dirigidos por nuestros jefes de equipo, en coordinación con Monkey Events han realizado los montajes de una forma rápida y efectiva. Como resultado, nos hemos adaptado a los diferentes espacios donde se han desarrollado los actos.

Volver a inicio.

Construcción y dirección de Arte La Casa de Papel
locutorio vis a vis
interior celda vis a vis
Construcción y dirección de Arte La Casa de Papel
locutorio vis a vis
interior celda vis a vis
Construcción y dirección de Arte La Casa de Papel
interior celda vis a vis
locutorio vis a vis