VIS A VIS EN FOX

We premiered the third season of Vis a Vis, this time by the hand of Fox Spain.

ARANDA GROUP COLLABORATES AGAIN WITH GLOBOMEDIA IN THE CONSTRUCTION AND ASSEMBLY OF THE DECORATED VIS A VIS.

CHANNEL: FOX TV SPAIN

PRODUCE: GLOBOMEDIA

ARTISTIC DIRECTION: METRICO MEDIA

 

 

GRUPO ARANDA. FABRICAMOS LOS DECORADOS PARA VIS A VIS.

Cabe señalar que Vis a Vis es la primera producción de ficción de Fox España. Afortunadamente, en su tercera temporada, Globomedia vuelve a confiar en Grupo Aranda para la fabricación y montaje de los sets.

Consecuencia de esto, una de las series con más impacto en las redes sociales, reanudó su viaje en la cadena estadounidense. En esto, tendremos algunos personajes nuevos, como «los chinos», con el elenco original y el mismo equipo técnico.

En resumen, ha sido un gran desafío para la cadena estadounidense. Por lo tanto, en esta nueva temporada, se han cuidado detalles como paisajes y decoraciones. Sobre todo, los recursos se han optimizado para obtener un resultado excelente.

Galería Vis a Vis tercera temporada
Acceso celdas vis a vis
Galerías accesos Vis a Vis
lavandería Vis a Vis

Como resultado de la nueva producción, ha habido nuevos conjuntos. Como la dirección artística está a cargo de Fernando González y su equipo, el trabajo ha sido espectacular. Un gran trabajo que se ha llevado a cabo en una gigantesca fábrica ubicada en la ciudad madrileña de Navalcarnero.

En general, se ha mantenido la estética de sus temporadas pasadas. Aunque ha tratado de evolucionar aún más dentro del plano escénico y creativo. Por lo tanto, indudablemente hemos obtenido un alto nivel de detalle. La nueva prisión, Cruz del Norte, será el escenario principal donde se desarrollarán las tramas de la serie.

Otro hecho importante, la cantidad de episodios se ha acortado para concentrarse más si la intensidad de la serie se ajusta. Finalmente constará de 8 capítulos de 50 minutos de duración. Por lo tanto, habrá una tregua para el espectador, porque la violencia todavía está muy presente en la trama y la acción será emocionante. El estreno, 23 de abril de 2018 a las 10:20 p.m. en FOX

Construcción y dirección de Arte La Casa de Papel
locutorio vis a vis
interior celda vis a vis
baños vis a vis
gallinero vis a vis
control vigilancia vis a vis

A WALK THROUGH PRISON CRUZ DEL NORTE

The Yellow Tide

celda de las chinas vis a vis
decoración celdas chinas vis a vis
entrada celda vis a vis
rodaje escena presas vis a vis
enfermería vis a vis
reclusas gallinero vis a vis en fox
As Fox’s first bet for a Spanish fiction, it should be noted that it has been signed for the renewal of the series for a fourth season. This fact demonstrates the enthusiasm and confidence that the company has placed in this project.