VIS A VIS EN FOX

Estrenamos la tercera temporada de Vis a Vis, esta vez de la mano de Fox España.

GRUPO ARANDA COLABORA DE NUEVO CON  GLOBOMEDIA EN LA CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE LOS DECORADOS DE VIS A VIS.

CADENA: FOX TV ESPAÑA

PRODUCTORA: GLOBOMEDIA

DIRECCIÓN ARTÍSTICA: MÉTRICO MEDIA

 

GRUPO ARANDA. FABRICAMOS LOS DECORADOS PARA VIS A VIS.

Cabe destacar que Vis a Vis es la primera producción propia de ficción de Fox España. Por suerte, en su tercera temporada, Globomedia, vuelve a confiar en Grupo Aranda para la fabricación y montaje de decorados.

En consecuencia, una de las series con más impacto en las redes sociales, retoma su andadura en la cadena americana. En esta, contaremos con algunos nuevos personajes, como “las chinas”, con el reparto original y el mismo equipo técnico.

En resumen, ha supuesto un gran reto para la cadena americana. Por lo cual, en esta nueva temporada se ha cuidado al máximo detalles como escenografía y decorados. Sobre todo, se han optimizado recursos para obtener un excelente resultado.

Galería Vis a Vis tercera temporada
Acceso celdas vis a vis
Galerías accesos Vis a Vis
lavandería Vis a Vis

Como consecuencia de la nueva producción, se ha contado con nuevos decorados. Puesto que la dirección artística corre a cargo de Fernando González y su equipo el trabajo ha sido espectacular. Un gran trabajo que se ha llevado a cabo en una gigantesca nave situada en la localidad madrileña de Navalcarnero.

Por lo general, se ha manteniendo la estética de sus temporadas pasadas. Aunque se ha tratado de evolucionar aún más dentro del plano escénico y creativo. Por tanto, hemos obteniendo sin duda un elevado nivel de detalle. La nueva cárcel, Cruz del Norte, será el principal decorado donde se desarrollen las tramas de la serie.

Otro dato importante, se ha acortado el número de episodios para concentrar más si cabe la intensidad de la serie. Finalmente constará de 8 capítulos de 50 minutos de duración. Por lo cual, habrá tregua para el espectador, porque la violencia sigue muy presente en la trama y la acción será trepidante. El estreno, 23 de abril de 2018 las 22.20h en FOX

Construcción y dirección de Arte La Casa de Papel
locutorio vis a vis
interior celda vis a vis
baños vis a vis
gallinero vis a vis
control vigilancia vis a vis

UN PASEO POR LA CARCEL CRUZ DEL NORTE

Propiedad de Fox Tv

La Marea Amarilla

Gracias al apoyo de los seguidores en redes sociales, surge la marea amarilla (por el color de la ropa de las internas). Grupos de seguidores en redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en la serie. Recopilan información de los protagonistas, etc. Ellos son los mejores críticos. Protagonizan encendidos debates sobre las aventuras y desventuras de las reclusas y demás protagonistas de Vis a Vis.

A esto sumamos las ganas de la cadena de producir su primera serie española, por lo que el fenómeno no ha dejado de crecer. “Para nosotros es unas de nuestras joyas de la corona”, según ha dicho Daniel Pérez, director general de Fox España.

celda de las chinas vis a vis
decoración celdas chinas vis a vis
entrada celda vis a vis
rodaje escena presas vis a vis
enfermería vis a vis
reclusas gallinero vis a vis en fox

Como primera apuesta de Fox por una ficción española, cabe destacar que se ha firmado para la renovación de la serie por una cuarta temporada. Hecho este que demuestra la ilusión y confianza que ha depositado la compañía en este proyecto.