LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel, es una serie creada por Álex Pina y producida por Atresmedia, en colaboración con Vancouver Media. Comenzó su emisión en Antena 3 y ahora prepara su tercera temporada en Netflix. Grupo Aranda ha sido la empresa encargada de todo el montaje y fabricación de los decorados de esta gran producción durante sus dos primeras temporadas.

GRUPO ARANDA. FABRICAMOS Y MONTAMOS ESTOS ESPECTACULARES DECORADOS.

CADENA: NETFLIX

PRODUCTORA: VANCOUVER MEDIA

DIRECCIÓN DE ARTE: FERNANDO GONZÁLEZ y ABDÓN ALCAÑIZ

 

GRUPO ARANDA. CONSTRUIMOS LA CASA DE PAPEL.

La serie de habla inglesa más vista en la historia de Netfix vuelve con su tercera temporada gracias a la plataforma de streaming por excelencia.

Grupo Aranda, ha tenido el placer y la gran responsabilidad de fabricar y montar los decorados interiores de esta producción.  durante sus dos primeras temporadas.

Especialmente relevante ha sido que Vancouver Media, como productora, ha contado con los servicios de dirección artística de Métrico Media. Como resultado, Daniel Chaves y Fernando González han sido el auténtico cerebro artístico

Gracias a la productora y a Atresmedia, hemos llevado a cabo la fabricación y montaje de la serie. Una magnífica serie que ha traspasado fronteras y que emitirá próximamente su tercera temporada en Netflix, accesible para varios países.

Interior caja fuerte La Casa de Papel
Detalle decoración pared La Casa de Papel
Dirección de Arte y construcción La Casa de Papel
Construcción y dirección de Arte La Casa de Papel

Vuelve la Resistencia.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

LA CASA DE PAPEL PARTE 3.

SOLO EN NETFLIX