Grupo Aranda

es especialista en el Diseño y fabricación

de escenarios de TV y escenografías

para televisión.

Desde 1997 Grupo Aranda es referente nacional en el diseño, fabricación y montaje de proyectos de escenografía para televisión. Por este motivo, afronta con soltura la creación y fabricación de todo tipo de platós. Desde programas de entretenimiento o investigación, hasta los más modernos decorados para informativos. Realizamos desde pequeños trabajos, hasta la construcción de sets completos, asumiendo todos los procesos de fabricación y montaje. Clientes como Atresmedia, Mediaset, GloboMedia, Shine Iberia, Telefónica Audiovisual o RTVE han confiado en nuestro trabajo para llevar a buen puerto sus proyectos.

Escenografía

Televisión

En la actualidad es imperativo para cualquier programa de televisión, contar con una buena comunicación visual. Una de las maneras en que los productos audiovisuales presentan esta solución, es por medio del diseño escénico de cada producción.

Escenografía para Televisión la noche de rober
Plató Tv la noche de rober
Escenografía para Televisión el intermedio
Plató Tv cinco tenedores
Escenografía para Televisión money balls
Plató Tv mi año favorito

Contar con un equipo multidisciplinar, permite a Grupo Aranda afrontar todas las tareas relacionadas con el diseño, fabricación y montaje de los diferentes elementos que necesite el proyecto. Desde el bocetaje, pasando por la creación de planos productivos y de montaje, hasta el montaje en plató. Profesionales al servicio de nuestros clientes, con una versatilidad que facilita el trabajo y la cooperación.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Dirección:

Mozanaque 8 – Pol. Ind. El Nogal

28110 – Algete – Madrid

España

¿Nos llamas?

(+34) 91 629 01 57

Nuestro correo:

info@grupoaranda.es