
CADENA: LA SEXTA
PRODUCTORA: GLOBOMEDIA
DIRECCIÓN DE ARTE: DEPARTAMENTO ARTÍSTICO GLOBOMEDIA
EL INTERMEDIO
Nuevo plató para la decimotercera temporada.
Para empezar esta nueva temporada de El Intermedio, El Gran Wyoming, en su excelsa sabiduría, ha contado con nosotros para ayudarle en la fabricación y montaje del nuevo plató. Por consiguiente, ya podéis disfrutar de este gran trabajo todos los días en La Sexta.
También sus colaboradores habituales, volverán a La Sexta para analizar la actualidad con crítica y humor. Además, contaremos con la participación de Andrés Velencoso como padrino del estreno del programa más longevo de La Sexta. Pero lo más importante, además estrenan plató.
Por suerte, Grupo Aranda ha vuelto a colaborar con Globomedia en el su desarrollo, fabricación y montaje. A fin de cuentas, hemos contado con la inestimable colaboración y “mano de obra” de El Gran Wyoming.
Los elementos.
En cuanto al plató de El Intermedio, una tarima central preside el espacio central del plató. Por lo tanto, en ella tendrá lugar gran parte del programa. De esta forma se destaca la figura del presentador y los colaboradores. También tenemos otra tarima más pequeña que hará de atril de otra mesa más pequeña y alta.
Por lo tanto, cabe mencionar las dos nuevas mesas para situar la acción dependiendo del segmento del programa. En primer lugar, la central con sillas para Wyoming y los colaboradores de El Intermedio. Otra más pequeña y alta para puntualizar en las secciones.
En contraste con esto, para uno de los fondos, se ha optado por elementos decorativos con colores corporativos. Especialmente relevante es un gran logo sobre un mapamundi de iluminación led, que compone el panel central. En los laterales se han incluido dos grandes pantallas, «los plasmas”, donde se irán presentando los videos de cada noticia.
Por último, cabe destacar la construcción de los elementos del techo de los fondos. Por tanto, para este trabajo se ha optado por un banner continuo sobre todo el fondo, donde se podrán proyectar mensajes.
Video publicado en lasexta.com.