Seleccionar página

Grupo Aranda celebra su 25º aniversario como referente en la arquitectura efímera en España

25 años apoyando a la industria del entretenimiento en España, aportando soluciones creativas y realistas.

somos referente, somos grupo aranda

Grupo Aranda celebra su 25º aniversario como referente en la arquitectura efímera en España.

Grupo Aranda se ha convertido en la última década en un referente en el diseño, fabricación y montaje de arquitectura efímera para cine y televisión. Eventualmente también ha desarrollado proyectos para eventos y ferias, adquiriendo hace poco tiempo la Empresa Monkey Events, siendo esta su división de eventos.

Trabajo, esfuerzo, constancia y saber hacer, han sido el pilar de la evolución de la empresa hasta convertirse en la referencia que es hoy. Empresas como Atresmedia, Vancouver Media, Shine Iberia, Globomedia… entre otras muchas, son empresas que han confiado en Grupo Aranda Arte Efímero durante los últimos diez años para llevar a buen puerto sus proyectos.

Grupo Aranda Construye la Casa de Papel

La Casa de Papel

Construcción de las 6 Temporadas emitidas en Antena 3 y Netflix

Grupo Aranda construye Caronte

Caronte

Construcción de la serie emitida en Amazon Prime Video

Grupo Aranda construye Vis a vis

Vis a Vis

Construcción de todas las temporadas emitidas en Antena 3, Fox tv y Netflix

Grupo Aranda construye La noche más larga

La noche más larga

Construcción de todos los decorados de la trepidante serie de Netflix.

Protocolo covid Grupo Aranda

somos responsables, somos grupo aranda

Pioneros en la instauración de protocolos sanitario en la lucha contra el covid-19

Grupo Aranda desarrolló durante la pandemia, un exclusivo protocolo sanitario para la protección de trabajadores y clientes que con el tiempo ha sido asimilado por multitud de empresas del sector. Para poder seguir dando servicio a nuestros clientes durante los duros meses de la pandemia, nuestro equipo testeó y desarrollo un protocolo de actuación y trabajo junto a nuestro equipo de prevención. Después de varias semanas, conseguimos tener un protocolo seguro, responsable y adaptable. Nuestros trabajadores fueron instruidos en cada una de las fases consiguiendo unos excelentes resultados. Gracias a esto pudimos ser los primeros en reanudar nuestra actividad y terminar los trabajos necesarios para que todos pudiéramos disfrutar series como La Noche más Larga de La Zona films para Netflix o los decorados de La Sexta Noticias.

Nuevos proyectos, nuevas oportunidades

En la actualidad Grupo Aranda, como referente en la arquitectura efímera en España, está desarrollando nuevos proyectos singulares para televisión y cine. Pero no hemos descuidado nuestra división de eventos. Asimismo seguimos brindando todo el apoyo necesario a proyectos afianzados (como ChocoMad, que este año viaja a Zaragoza en su primera edición fuera de Madrid) o Mad Cool, como presentando nuevos proyectos como el SIMME, del que os hablaremos más adelante.