MONTAJE DE INSTALACIONES DE MAD COOL FESTIVAL

Desde los inicios del festival, en la Caja Mágica, allá por el año 2016, Grupo Aranda Arte Efímero ha sido la encargada del montaje de muchos de los elementos que forman el Festival.

Elementos imprescindibles para el buen funcionamiento del evento, que se han fabricado en nuestras instalaciones de Algete y se han montado en las diferentes zonas en las que ha tenido lugar el festival, La Caja Mágica y Valdebebas. 

Desde la construcción de las enormes sombrillas en forma de ágoras, hasta la construcción de las barras o los puestos de comida.

Un trabajo titánico que por su buen resultado se ha ido repitiendo en cada edición del Mad Cool Festival.

AGRADECIMIENTOS AL EQUIPO DE CREACIÓN DEL MAD COOL.

Pero este trabajo no lo podríamos haber terminado sin la colaboración inestimable del equipo de escultores de Dinami Art, que se han encargado de la fabricación e instalación, año tras año, de la enorme escultura de «la mano». Esta propuesta, es una colaboración con Sfhir Ogt Lcsiete y Andrés Sánchez.

También agradecer a Monkey Events, por ser los encargados de la producción de muchos de los elementos de este Festival, como por ejemplo los set de TVE La2 o Aperol.

Y por último, pero no menos importante, queremos agradecer a todo nuestro equipo de arquitectos, diseñadores, montadores y personal de apoyo. Sin su aportación año tras año, este Festival no sería posible.

Aunque si os apetece ver más trabajos en los que hemos participado, podéis visitar nuestra galería.

Noria del Mad Cool Festival