B&b, de boca en boca

Grupo Aranda construye y monta el plató para la serie B&B

GRUPO ARANDA. FABRICAMOS Y MONTAMOS EL NUEVO PLATÓ PARA LA SERIE PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA

CADENA: TELECINCO

PRODUCTORA: GLOBOMEDIA + MEDIASET 

Decorados B&B
Decorados B&B
Decorados B&B
Decorados B&B
Decorados B&B
Decorados B&B

Grupo Aranda se ha encargado de la construcción de los decorados para B&b. La serie de boca en boca es una serie de televisión cómica dramática española, creada por Daniel Écija y producida por Mediaset España, en colaboración con Globomedia para su emisión en Telecinco. Estaba ambientada en la redacción de una revista de moda y actualidad de tirada nacional, que cuenta con Belén RuedaGonzalo de CastroAdolfo Fernández y Macarena García como principales protagonistas.​ La ficción fue estrenada el 17 de febrero de 2014 y finalizó el 30 de diciembre de 2015 en prime time.

Vista general de plato al rojo vivo
Vista general del plató de al rojo vivo con iluminación neón led y pared ladrillo

Los Decorados para B&b supusieron un reto de ambientación y construcción. Para ello contamos con el apoyo incondicional del equipo artístico y la dirección de arte de Globomedia. Por supuesto, nuestro personal y su alto grado de profesionalidad, afrontaron con éxito todos los pequeños problemas constructivos a los que se fueron enfrentando.

 

EL ESTRENO DE B&b

Tras su estreno, la cadena envió un comunicado mostrando su satisfacción por los resultados obtenidos, y anunció la renovación de la serie por tres episodios adicionales, que se emitieron tras los 13 ya grabados, para completar su primera temporada. El 8 de abril de 2014, Mediaset España anunció su renovación por una segunda temporada, tras batir su récord de audiencia con 2.711.000 espectadores y registrar casi un millón y medio de descargas de capítulos en los portales de Telecinco y mitele.

El 28 de julio de 2014 comenzó el rodaje de su segunda temporada,​ que se empezó a emitir el 16 de septiembre de 2015.​

Por último, la serie se despidió para siempre de los espectadores el 30 de diciembre de 2015 con un total del 13,4% en sus dos temporadas y 29 episodios.