el refugio atómico

La nueva seria de Alex Pina para Netflix

GRUPO ARANDA SE HACE ECO DE LA REPERCUSIÓN DE LA SERIE EN RRSS Y PRENSA

 

¿Quién está detrás de la nueva apuesta de Netflix?

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los cerebros detrás de ‘El refugio atómico’. Esta es  la nueva seria que están preparando para Netflix. Vancouver Media, la productora de Alex (‘La casa de papel’, ‘Sky Rojo’, ‘Berlín’) ya están con las tareas de producción y montaje de los decorados.

Esta nueva serie de Alex Pina (Vancouver Media) y Esther Martínez Lobato constará de ocho episodios (aunque Netflix parece interesada en que sean varias temporadas). Para la dirección contarán con la participación de  Jesús Colmenar, David Barrocal y José Manuel Cravioto.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato

¿De qué va ‘El refugio atómico’, la nueva serie de Álex Pina para Netflix

La historia de ‘El refugio atómico’ se centra en un grupo de millonarios que se meten en un búnker de lujo llamado el Kimera Underground Park. Mostrará a las grandes fortunas encerradas, conviviendo con sus grandes problemas familiares, con sus vecinos competidores, mientras en pantallas de led ven paisajes nevados o que se les acerca un reno, todo artificial.

 

“Viven una vida artificial, y nos gustaba mucho explorar este modo de vida de quienes han tenido el privilegio de salvarse del fin del mundo pero ahora viven encerrados y dan rienda suelta a conflictos que ya traían de la vida en libertad”, agrega el creador.

reparto el refugio atómico