IV Jornadas de Cuidados Quirón salud

Grupo Aranda, a través del socio del Palacio de Congresos de Toledo, Monkey Events, se encargó de la producción de este evento.

Grupo Aranda, a través de su división de Eventos, Monkey Events coordinó y produjo el evento que tubo lugar en el Palacio de Congresos de Toledo.

Quironsalud es un referente en medicina y uno de los líderes en especialidades médicas. Por este motivo, celebró este encuentro para su personal de enfermería. El lugar elegido fue el Palacio de Congresos de Toledo los días 21 y 22 de noviembre de 2019.

Más de 200 profesionales del grupo asistieron a las sesiones de trabajo celebradas en la Sala Toledo. Grupo Aranda se encargó y gestionó todos los aspectos necesarios para este evento. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo, pudimos diseñar una escenografía específica y adaptable para el evento. Los equipos audiovisuales del palacio también se encargaron de planificar y gestionar las necesidades de vídeo, sonido e iluminación del evento, incluyendo un diseño de iluminación impactante para la cena de gala del 21 de noviembre en el espacio Zocodover.

IV Jornadas de Cuidados 7
IV Jornadas de Cuidados 5
IV Jornadas de Cuidados 6
Todo preparado para el comienzo de la jornada de trabajo "explore with us"
Vista del encuadre de una de las cámaras durante el evento corporativo de Allianz
IV Jornadas de Cuidados conferenciante<br />
IV Jornadas de Cuidados conferenciante<br />
IV Jornadas de Cuidados asistentes

ntre los ponentes y participantes en este encuentro figuran, además, el profesor de investigación e informática biomédica y director del Programa de Salud Digital, Cronicidad y Cuidados del Instituto de Salud Carlos III, Fernando Martín; la Consejera de Salud de Baleares, Patricia Gómez; la enfermera, doctora y directora de Enfer Consultty, Blanca Fernández Lasquetty; la directora de Enfermería de la Clinica Ricardo Palma en Perú, Ana Cabello, o el Jefe de Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Rey Juan Carlos de Madrid, Juan Rey.