JORNADA DE TRABAJO AGCS

GRUPO ARANDA Y POWER AV ORGANIZAN LA JORNADA DE TRABAJO “EXPLORE WITH US" PARA AGCS

GRUPO ARANDA Y POWER AV HAN COORDINADO SUS ESFUERZOS PARA QUE LA JORNADA DE TRABAJO “EXPLORE WITH US» PARA AGCS, EN EL PALACIO DE CONGRESO DE TOLEDO, SEA TODO UN ÉXITO.

Organizar un evento como LA JORNADA DE TRABAJO “EXPLORE WITH US» PARA AGCS, supone todo un reto a nivel organizativo.

El pasado 2 de octubre, la multinacional AGCS (Allianz Global Corporete & Specialty) celebró en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo una Jornada de Trabajo bajo el título “Explore with us”.

En ella, se analizó los retos que la multinacional tiene planteados en el uso de las nuevas tecnologías. Estas se usarán para la evaluación de riesgos, la inteligencia artificial o la ciberseguridad.

Vista Trasera de la jornada de trabajo "explore with us" para AGCS
Vista lateral del escenario con pantalla encendida
Vista lateral del escenario de AGCS
Todo preparado para el comienzo de la jornada de trabajo "explore with us"
Vista del encuadre de una de las cámaras durante el evento corporativo de Allianz

LA PUESTA EN ESCENA.

Por este motivo, Grupo Aranda y Power AV, han, trabajado directamente con el cliente. Para ello han coordinado aspectos como la conceptualización del evento, el diseño y la puesta en escena. También en la visualización de las presentaciones de los diferentes ponentes. Un gran trabajo de conceptualización que ya hemos aplicado en otros eventos.

El evento se desarrolló en la Sala Toledo del Palacio de Congresos de Toledo «El Greco».

En primer lugar, se diseñó una puesta en escena con un fuerte contenido visual y audiovisual como era necesario para el cliente. Este espacio ha sido perfecto para las necesidades de la producción.

Seguidamente el decorado se construyó sobre estructuras de truss y lonas de gran dimensión impresas. En ellas se potencia la marca y los colores corporativos de Allianz.

LAS ZONAS DEL ESPACIO.

Especialmente relevante ha sido la construcción del decorado central. Destacan los 6 metros de altura y 16 metros de anchura. En el se incorporaba una gran pantalla de más de 15 m2 de superficie de proyección.

Los decorados laterales, de 5,50m de altura y 14,5 m. de anchura, incorporaban sendas pantallas de 14 m2 de superficie de proyección.

Finalmente, pudimos asegurar que las tres pantallas y la realización que se diseñó, ofrecieron múltiples posibilidades. Con ello reforzamos audiovisualmente la exposición de contenidos y la transmisión de los mensajes de los responsables de la compañía.

Como resultado de este planteamiento, el diseño gráfico, se enfocó a destacar de manera relevante los colores corporativos. De esta forma las marcas de la multinacional (AGCS y Allianz), que tuvieron una destacada presencia visual en todos los soportes del evento.

El conjunto de la sala se ambientó con un diseño de iluminación adaptado a cada uno de los momentos del evento.