TIK-TOK SHOWTIME

Macro evento de Tik-Tok 

Macro evento de Tik-Tok para agencias

El pasado 18 de marzo colaboramos con nuestros amigos de la agencia Ergo (somos-ergo.com) en la fabricación y montaje de varios elementos decorativos para el Macro evento de Tik-Tok para agencias. Ergo es una agencia de publicidad que a su vez, está formada por tres divisiones independientes y a su vez transversal que consiguen inspirar grandes campañas y así construir una óptima cultura de marca. Una apuesta segura para guiar a buen puerto cualquier campaña.

Grupo Aranda Macro evento de Tik-Tok para agencias

nuestro trabajo

 

Para este evento que duró 4 intensos días. Construimos unas estructuras metálicas con iluminación led. Estas estructuras dotaban al evento de la personalidad que requería una marca como Tik-Tok. Para dar contexto a todos los arcos metálicos fabricados por Grupo Aranda, se implementaron en cada zona un perímetro con vinilo removible, que dotaba al espacio de singularidad y marcaba claramente en qué consistía cada área.

Todo este diseño fue creado por la agencia Ergo y para la fabricación, transporte, montaje y desmontaje, contaron con la colaboración de Grupo Aranda. Podéis ver otros trabajos en los que hemos colaborado aquí.

el espacio

EL ESPACIO:

El espacio elegido para la celebración de este evento fue el espacio Ventas (espacioventas.com). Un espacio diferente y moderno que impacta por su concepto, sus amplios servicios y el trato amable y profesional de su personal. Espacio Ventas es un espacio de 2.000 m2, moderno, minimalista, singular con estilo industrial y versátil, ubicado en una de las arterias principales de Madrid en pleno corazón de la ciudad, equipado con la última tecnología audiovisual.

Evento Tik-Tok Venta entrada
espacio ventas interior

el EVENTO

EL ESPACIO:

Durante estos 4 días que duró este espectacular macro evento de Tik-Tok para agencias, los asistentes pudieron asistir a juegos, charlas y actuaciones musicales, todo ello en un espacio creativo y orientado al entretenimiento y la información, pilares de la marca. Gracias a propuestas como estas, la marca se pone en contacto con agencias e influencers para explotar conjuntamente el uso de Tik-Tok en publicidad.