xacom en simo 2014

Una de las más importantes empresas de comunicación, contó con Grupo Aranda para la construcción de su espectacular stand en la feria SIMO de 2014.

GRUPO ARANDA, LA ORGANIZADORA DE EVENTOS ENCARGADA DEL DISEÑO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE ESTE ESPACIO PARA SIMO.

DETALLES DEL STAND

 

sstand Xaxom en Simo 2014 vista lateral
Detalle de la barra del stand Xaxom en Simo 2014
Stand Xaxom en Simo 2014 vista frontal
Stand de Xacom frontal
Stand de Xacom mobiliario
Vista trasera monitores Testa Residencial

STAND DE XACOM EN SIMO 2014.

En 2014, Grupo Aranda fue contratado para construir un singular espacio para la marca en la Feria SIMO de Madrid. Xacom es una empresa líder en el sector de la telefonía y la informática, y quería un stand que reflejara su imagen innovadora y tecnológica.

Para construir este espacio, Grupo Aranda utilizó principalmente madera y hierro, dos materiales resistentes y duraderos. La decoración del stand se realizó con vinilo, un material muy versátil y fácil de personalizar. El mobiliario exclusivo y funcional elegido por Xacom contribuyó a crear un ambiente moderno y acogedor en el stand.

Para dar a conocer sus últimas novedades y productos, la empresa suministró varios mupis digitales para la emisión de vídeos en el recinto. Estos dispositivos permitieron a la empresa mostrar sus productos y servicios de manera atractiva y dinámica a los visitantes de la feria.

Grupo Aranda realizó un trabajo impecable en esta construcción de este proyecto de arquitectura efímera para la Feria SIMO de Madrid. El resultado final fue un stand moderno, atractivo y funcional, que cumplió con todas las expectativas de la empresa y del público visitante.

La combinación de materiales resistentes, decoración personalizada y mobiliario exclusivo y funcional, junto con la utilización de mupis digitales de vídeo, hizo del stand de Xacom uno de los más destacados y atractivos de la feria.