“That's my jam, que el ritmo no pare” en TVE.

La segunda Temporada del programa se emitirá en RTVE

GRUPO ARANDA SE HACE ECO DE LA REPERCUSIÓN QUE HA TENDIDO ESTE PROGRAMA

 

That´s my Jam ficha por RTVE

 

Producido por Lacoproductora, este concurso enfrenta a dos equipos de famosos poniendo a prueba sus habilidades musicales y actorales para hacerse con el codiciado radiocasete dorado.

Arturo Valls vuelve a presentar That’s My Jam, que el ritmo no pare, una fiel adaptación del popular show de Jimmy Fallon que en EEUU emite desde hace dos temporadas la cadena NBC. Un gran espectáculo que gira alrededor de la música.

RTVE está grabando ya las nuevas entregas del programa,  que llega a la cadena pública procedente de Movistar Plus+, donde se emitió su primera temporada. Arturo Valls seguirá siendo su presentador en esta nueva etapa en la que, además, el show amplía su nombre con la coletilla “que el ritmo no pare”.

hat's my jam, que el ritmo no pare

¿De qué va That’s My Jam, que el ritmo no pare?

A lo largo de 50 minutos, actores y actrices, cantantes y presentadores ponen a prueba su cultura popular en surrealistas quiz shows como «Air Guitar»; bailan y exhiben sus dotes interpretativas en «Adivina, Adividance»; agudizan su oído para identificar melodías al vuelo como en «Micros fuera» o llevan sus voces al límite con actuaciones sin precedentes en el «Karaoke imposible», momento cumbre del programa en el que hasta el invitado menos pensado canta, porque aquí todos, presentador incluido, entonan sin complejos grandes éxitos de todos los tiempos. ¿Quién dijo que la música era aburrida en televisión?

That´s my Jam en RTVE
hat's my jam, que el ritmo no pare en rtve
That´s my Jam concursantes
hat's my jam, que el ritmo no pare 3

 

 ‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’ es la octava versión internacional del formato, que también se ha adaptado o se está adaptando en lugares como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Mongolia y Oriente Medio. Distribuye el formato globalmente NBCUniversal Formats, que es parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group.

 

Arturo Valls, la cara visible del programa

Arturo Valls (Valencia, 49 años) ejerce también de productor ejecutivo del formato. El polifacético actor será el anfitrión de este original show en el que no faltarán las ocasiones para que los famosos canten al micrófono. Humorista, actor y presentador de televisión, Valls tiene una larga trayectoria en la pantalla: debutó en la televisión nacional en 1998 como reportero, luego se convirtió en presentador y también ha desarrollado su carrera interpretativa con gran éxito, en diversos papeles en series y películas españolas.

Además, el programa contará con una banda de música en directo liderada por Víctor Elías, conocido por su papel en la serie «Los Serrano«.