“That’s my jam que el ritmo no pare” en TVE.

“That's my jam, que el ritmo no pare” en TVE.

La segunda Temporada del programa se emitirá en RTVE

GRUPO ARANDA SE HACE ECO DE LA REPERCUSIÓN QUE HA TENDIDO ESTE PROGRAMA

 

That´s my Jam ficha por RTVE

 

Producido por Lacoproductora, este concurso enfrenta a dos equipos de famosos poniendo a prueba sus habilidades musicales y actorales para hacerse con el codiciado radiocasete dorado.

Arturo Valls vuelve a presentar That’s My Jam, que el ritmo no pare, una fiel adaptación del popular show de Jimmy Fallon que en EEUU emite desde hace dos temporadas la cadena NBC. Un gran espectáculo que gira alrededor de la música.

RTVE está grabando ya las nuevas entregas del programa,  que llega a la cadena pública procedente de Movistar Plus+, donde se emitió su primera temporada. Arturo Valls seguirá siendo su presentador en esta nueva etapa en la que, además, el show amplía su nombre con la coletilla “que el ritmo no pare”.

hat's my jam, que el ritmo no pare

¿De qué va That’s My Jam, que el ritmo no pare?

A lo largo de 50 minutos, actores y actrices, cantantes y presentadores ponen a prueba su cultura popular en surrealistas quiz shows como «Air Guitar»; bailan y exhiben sus dotes interpretativas en «Adivina, Adividance»; agudizan su oído para identificar melodías al vuelo como en «Micros fuera» o llevan sus voces al límite con actuaciones sin precedentes en el «Karaoke imposible», momento cumbre del programa en el que hasta el invitado menos pensado canta, porque aquí todos, presentador incluido, entonan sin complejos grandes éxitos de todos los tiempos. ¿Quién dijo que la música era aburrida en televisión?

That´s my Jam en RTVE
hat's my jam, que el ritmo no pare en rtve
That´s my Jam concursantes
hat's my jam, que el ritmo no pare 3

 

 ‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’ es la octava versión internacional del formato, que también se ha adaptado o se está adaptando en lugares como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Mongolia y Oriente Medio. Distribuye el formato globalmente NBCUniversal Formats, que es parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group.

 

Arturo Valls, la cara visible del programa

Arturo Valls (Valencia, 49 años) ejerce también de productor ejecutivo del formato. El polifacético actor será el anfitrión de este original show en el que no faltarán las ocasiones para que los famosos canten al micrófono. Humorista, actor y presentador de televisión, Valls tiene una larga trayectoria en la pantalla: debutó en la televisión nacional en 1998 como reportero, luego se convirtió en presentador y también ha desarrollado su carrera interpretativa con gran éxito, en diversos papeles en series y películas españolas.

Además, el programa contará con una banda de música en directo liderada por Víctor Elías, conocido por su papel en la serie «Los Serrano«.

Macro evento de Tik-Tok para agencias

TIK-TOK SHOWTIME

Macro evento de Tik-Tok 

Macro evento de Tik-Tok para agencias

 

El pasado 18 de marzo colaboramos con nuestros amigos de la agencia Ergo (somos-ergo.com) en la fabricación y montaje de varios elementos decorativos para el Macro evento de Tik-Tok para agencias. Ergo es una agencia de publicidad que a su vez, está formada por tres divisiones independientes y a su vez transversal que consiguen inspirar grandes campañas y así construir una óptima cultura de marca. Una apuesta segura para guiar a buen puerto cualquier campaña.

Grupo Aranda Macro evento de Tik-Tok para agencias

nuestro trabajo

 

Para este evento que duró 4 intensos días. Construimos unas estructuras metálicas con iluminación led. Estas estructuras dotaban al evento de la personalidad que requería una marca como Tik-Tok. Para dar contexto a todos los arcos metálicos fabricados por Grupo Aranda, se implementaron en cada zona un perímetro con vinilo removible, que dotaba al espacio de singularidad y marcaba claramente en qué consistía cada área.

Todo este diseño fue creado por la agencia Ergo y para la fabricación, transporte, montaje y desmontaje, contaron con la colaboración de Grupo Aranda. Podéis ver otros trabajos en los que hemos colaborado aquí.

el espacio

EL ESPACIO:

El espacio elegido para la celebración de este evento fue el espacio Ventas (espacioventas.com). Un espacio diferente y moderno que impacta por su concepto, sus amplios servicios y el trato amable y profesional de su personal. Espacio Ventas es un espacio de 2.000 m2, moderno, minimalista, singular con estilo industrial y versátil, ubicado en una de las arterias principales de Madrid en pleno corazón de la ciudad, equipado con la última tecnología audiovisual.

Evento Tik-Tok Venta entrada
espacio ventas interior

el EVENTO

EL ESPACIO:

Durante estos 4 días que duró este espectacular macro evento de Tik-Tok para agencias, los asistentes pudieron asistir a juegos, charlas y actuaciones musicales, todo ello en un espacio creativo y orientado al entretenimiento y la información, pilares de la marca. Gracias a propuestas como estas, la marca se pone en contacto con agencias e influencers para explotar conjuntamente el uso de Tik-Tok en publicidad.

That´s my Jam ficha por RTVE

That´s my Jam en RTVE

La nueva nueva temporada del exitoso programa, se emitirá en RTVE

GRUPO ARANDA SE HACE ECO DE LA REPERCUSIÓN QUE HA TENDIDO ESTE PROGRAMA

 

That´s my Jam ficha por RTVE

 

El éxito internacional del programa presentado por Jimmy Fallon, en su versión original, llega en la televisión pública española. Tras el éxito en Movistar+ en su primera temporada, el nuevo Consejo de Administración del ente público, aprobó la compra de este programa para su próxima temporada.

En la temporada en la plataforma privada ya pasaron David Bisbal, Nathy Peluso, Rigoberta Bandini, Amaia, Paco León, Luis Zahera, Blanca Paloma, Amaia Salamanca, Asier Etxeandía, Lorena Castell, Jaime Lorent, Ana Guerra, Nia, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Edu Soto, Antonio Orozco, Bustamante, Carlos Areces, María Pelae, Chanel, Marta Sánchez, Carlos Rivera, Abraham Mateo, Dani Fernández, Pilar Rubio, Edurne, Joaquín Reyes, Antonio Carmona, Lucía Fernanda, María Rodríguez y Fran Perea. Ahora, TVE sí confía como nueva apuesta de entretenimiento para su prime time.

That´s my Jam Jimmy Fallon

Arturo Valls ficha por RTVE

Parte del éxito de la edición española es gracias a su presentador, que da el salto a la tele pública para seguir presentando That´s my Jam, ahora en la pública.

¿Y de qué va That´s my Jam?

Algunas de las pruebas que se han realizado en la temporada anterior han sido enfrentarse a karaokes musicales poco convencionales, a pruebas de mímica mientras bailan, a juegos de preguntas y respuestas (con pelucas puestas) o entrar en una pecera en la que, si cantas mal o tienes mala memoria, te mojas.

En este show de entretenimiento dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música y muestran sus habilidades musicales.

Esta producción se realiza en colaboración con LACOproductora (Prisa Media), la productora Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group.

La versión original de ‘That’s My Jam’ está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales, y tendrá una segunda entrega que se estrenará el 7 de marzo en NBC.

‘That’s My Jam España’ es la sexta versión internacional del formato, que también se ha adaptado o se está adaptando en la actualidad en lugares como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Mongolia. Grupo Aranda ha tenido el placer de realizar los decorados de este programa.

 

 

That´s my Jam en RTVE
That´s my Jam concursantes

Cuando nadie nos ve

Cuando nadie nos ve

la nueva apuesta de HBO MAX en España

Cuando nadie nos ve

HBO Max ha anunciado el rodaje de Cuando nadie nos ve, nueva serie dirigida por Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados).

En esta nueva producción española, la primera de la cadena bajo la nueva nomenclatura “Max”, podremos disfrutar del trabajo de Maribel Verdú, Mariela Garriga, Austin Amelio, Ben Temple y Dani Rovira entre otros. La serie está ambientada en en las cercanías de la base aérea de Morón de la Frontera, en la provincia de Sevilla, y con la Semana Santa como telón de fondo.

Cuando nadie nos ve ¿de qué trata la serie?

El famoso libro de Sergio Sarria, es la base sobre la que se construye esta nueva serie de Max. Cuando nadie nos ve se publicó en 2019 en bajo el sello Espasa.  Rápidamente se convirtió en un gran éxito del guionista y novelista malagueño.

La producción de ‘Cuando nadie nos ve’ ya está en marcha, con un rodaje que tendrá lugar entre Andalucía y Madrid, pero sobre todo en Morón de la Frontera, la localidad donde se despliega la trama.

En ese recóndito lugar del sur peninsular, ubicado junto a la base área del ejército estadounidense, la sargento Lucía Gutiérrez empieza a investigar un suicidio y otros extraños sucesos que acontecen durante la primera procesión de Semana Santa.Por su parte, la agente especial Magaly Castillo, ligada al ejército de Estados Unidos, trata de dar con el paradero de un soldado desaparecido, que parece guardar relación con los turbios negocios del cabecilla de la base.

Aunque ambas tramas comienzan desarrollándose en paralelo, no tardan en entrelazarse.

Cuando nadie nos ve. El director

 

 

«Cuando nadie nos ve’ supone para mí una primera y excitante incursión en el serial televisivo de detectives, de investigación pura»,

ha reconocido Urbizu, que, si da con la tecla en esta primera temporada, podría regresar al universo creado por Sarria en el futuro, ya que esta novela es tan solo la primera de una trilogía que en 2023 ha dado la bienvenida a «Terral», una continuación ambientada en Málaga y publicada también por Espasa.

Ver Más noticias de Grupo Aranda

En nuestra galería de noticias podrás estar al día de todas las novedades de la televisión, el cine y los mejores eventos.

Dirección:

Mozanaque 8 – Pol. Ind. El Nogal

28110 – Algete – Madrid

España

¿Nos llamas?

(+34) 91 629 01 57

Nuestro correo:

info@grupoaranda.es

SEGUNDA TEMPORADA DE BERLÍN EN NETFLIX.

LOGO BERLÍN SEGUNDA TEMPORADA<br />

Por fin podemos confirmar que Netflix ha renovado “Berlín” por una segunda temporada. La aclamada producción derivada de «La casa de papel” ha conquistado nuestras pantallas y ha conseguido un gran impacto. 

 

La Banda de Berlín regresará pronto.

Se confirma la segunda temporada de Berlín

El regreso de Pedro Alonso como Berlín, acompañado de Tristán Ulloa en el papel de un nuevo «Profesor» llamado Damián, Begoña Vargas como Cameron, Michelle Jenner como Keila, Julio Peña como Roi, y Joel Sánchez como Bruce, se destaca en esta entrega. Además, Samantha Siqueiros como Camille se convierte en algo más que el interés amoroso de Berlín.

El cierre de los primeros ocho episodios deja en claro que la banda tiene mucho más que contar, y la posibilidad de un nuevo atraco se vislumbra en el horizonte, aunque aún no hay confirmación oficial del objetivo. La segunda temporada promete explorar las relaciones románticas entre los personajes, especialmente la de Roi y Cameron, Keila y Bruce, y el desarrollo de la trama se centra en la incertidumbre sobre el destino de Camille.

Segunda temporada de Berlín
Segunda temporada de Berlín

Para esta renovación de berlín por una temporada más en netflix, la empresa de streaming contará con el reparto principal. Aunque también podremos esperar que algunos personajes secundarios podrían tener un retorno incierto, el sentido de familia dentro de la banda sugiere su regreso. Podéis leer la noticia del estreno de la serie en este enlace.

 

 

¿Cúando se estrenará la segunda temporada de Berlín?

La fecha de estreno de la segunda temporada plantea ciertas incertidumbres, ya que la producción podría no comenzar de inmediato debido a la necesidad de evaluar el éxito de la primera temporada. Con una agenda ajustada, es plausible que no veamos la temporada 2 hasta finales de 2025.

 

Por ahora, es demasiado pronto para acceder a tráilers o imágenes de la próxima temporada, pero una vez confirmada y en producción, se espera que los materiales promocionales estén disponibles para los fanáticos. La incertidumbre y la anticipación rodean el futuro de «La casa de papel: Berlín», y solo el tiempo revelará los emocionantes detalles que nos aguardan en la próxima entrega.

Pedro Alonso es Berlín

Dirección:

Mozanaque 8 – Pol. Ind. El Nogal

28110 – Algete – Madrid

España

¿Nos llamas?

(+34) 91 629 01 57

Nuestro correo:

info@grupoaranda.es