El refugio atómico, la nueva serie de Álex Pina para Netflix

el refugio atómico

La nueva seria de Alex Pina para Netflix

GRUPO ARANDA SE HACE ECO DE LA REPERCUSIÓN DE LA SERIE EN RRSS Y PRENSA

 

¿Quién está detrás de la nueva apuesta de Netflix?

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los cerebros detrás de ‘El refugio atómico’. Esta es  la nueva seria que están preparando para Netflix. Vancouver Media, la productora de Alex (‘La casa de papel’, ‘Sky Rojo’, ‘Berlín’) ya están con las tareas de producción y montaje de los decorados.

Esta nueva serie de Alex Pina (Vancouver Media) y Esther Martínez Lobato constará de ocho episodios (aunque Netflix parece interesada en que sean varias temporadas). Para la dirección contarán con la participación de  Jesús Colmenar, David Barrocal y José Manuel Cravioto.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato

¿De qué va ‘El refugio atómico’, la nueva serie de Álex Pina para Netflix

La historia de ‘El refugio atómico’ se centra en un grupo de millonarios que se meten en un búnker de lujo llamado el Kimera Underground Park. Mostrará a las grandes fortunas encerradas, conviviendo con sus grandes problemas familiares, con sus vecinos competidores, mientras en pantallas de led ven paisajes nevados o que se les acerca un reno, todo artificial.

 

“Viven una vida artificial, y nos gustaba mucho explorar este modo de vida de quienes han tenido el privilegio de salvarse del fin del mundo pero ahora viven encerrados y dan rienda suelta a conflictos que ya traían de la vida en libertad”, agrega el creador.

reparto el refugio atómico

Estreno de Berlín. La nueva serie de Netflix

Estreno de Berlín

Netlix estrena el 29 de diciembre de 2023 la esperadísima serie Berlín

GRUPO ARANDA SE HACE ECO DE LA REPERCUSIÓN DE LA SERIE EN RRSS Y PRENSA

 

PÁGINA OFICIAL DE LA SERIE BERLÍN EN NETFLIX

PÁGINA OFICIAL NETFLIX BERLIN

RRSS LA CASA DE PAPEL TWITTER «X»

RRSS LA CASA DE PAPEL INSTAGRAM

Estreno de Berlín: 29 de diciembre de 2023

Tras nueve meses de rodaje, por fin podremos disfrutar de la esperadísima serie Berlín. Este spinoff de la Casa de Papel, ha sido rodada en diversas localizaciones como París, Madrid, Ávila o Segovia. Pedro Alonso, que retoma el papel del hedonista y astuto Berlín. Junto a él, su nueva banda: Michelle Jenner (Isabel) interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa (Fariña) se pone en la piel de Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén) interpreta a Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite.

Julio Peña Fernández (A través de mi ventana) da vida a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda. Itziar Ituño (La casa de papel) y Najwa Nimri (La casa de papel) retoman sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra respectivamente.

 

Así es ‘Berlín’

Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida.

Tras la temporada 5 de ‘La casa de papel’, toca echar la vista atrás y descubrir qué nos tienen que contar del impulsivo y -ahora más- romántico Berlín.

 

‘Berlín’: Fecha de estreno

Apunta en el calendario: la fecha de estreno de ‘Berlín’ en Netflix será el 29 diciembre de 2023. ¿Se convertirá también en una de las mejores series de la historia?

VIDEO PROMOCIONAL NETFLIX

FOTOGRAFÍAS PROMOCIONALES DE NETFLIX

That´s my Jam España. Decorados de Grupo Aranda

Logo That´s my Jam España azul

Grupo Aranda colabora con LACO productora en la fabricación y montaje de los decorados del divertido programa de Movistar Plus That´s My Jam España.

That´s my Jam España es el nuevo decorado de Grupo Aranda

 

Gracias a la confianza que nos ha brindado LACOpoductora, hemos desarrollado uno de los decorados más bonitos y vistosos de la televisión española. El nuevo programa de Movistar Plus se comenzó a emitir el día 4 de octubre de 2023 y ha sido un gran éxito en la plataforma de pago mayoritaria en España.

Exteriores de Hospital psiquiátrico Baruca
Exteriores de Hospital psiquiátrico Baruca

¿Pero qué es That´s My Jam?

 

Arturo Valls presenta That’s My Jam España, una fiel adaptación del popular show de Jimmy Fallon que en EEUU emite desde hace dos temporadas la cadena NBC. Un gran espectáculo que gira alrededor de la música y en el que dos parejas de estrellas invitadas compiten entre sí para hacerse con el codiciado radiocasete dorado.

 

Los Juegos de That´s My Jam España.

A lo largo de 50 minutos, actores y actrices, cantantes y presentadores ponen a prueba su cultura popular en surrealistas quiz shows como «Air Guitar»; bailan y exhiben sus dotes interpretativas en «Adivina, Adividance»; agudizan su oído para identificar melodías al vuelo como en «Micros fuera» o llevan sus voces al límite con actuaciones sin precedentes en el «Karaoke imposible», momento cumbre del programa en el que hasta el invitado menos pensado canta, porque aquí todos, presentador incluido, entonan sin complejos grandes éxitos de todos los tiempos. ¿Quién dijo que la música era aburrida en televisión?

That’s My Jam España es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con LaCoproductora, Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group

Puedes ver más trabajos de entretenimiento de

Grupo Aranda aquí.

Dirección:

Mozanaque 8 – Pol. Ind. El Nogal

28110 – Algete – Madrid

España

¿Nos llamas?

(+34) 91 629 01 57

Nuestro correo:

info@grupoaranda.es

Escoferia Madrid 2023

Bienvenidos a la Escoferia Madrid 2023

ESCOFERIA MADRID 2023

 

El día 18 de marzo de 2023 celebramos la nueva edición de la Escoferia en Madrid. En esta ocasión, se celebró en Rivas-Vaciamadrid.

Un poco de historia de Escoferia.

Salvador Escoda es una reconocida empresa española con una larga trayectoria en el sector de la climatización, calefacción y eficiencia energética. Fundada en 1958 en Barcelona, la empresa se ha convertido en un referente en el mercado, destacando por su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente.

Una de las acciones comerciales que ha desarrollado la empresa a lo largo de los años es la ESCOFERIA, la feria del instalador.

Para la pasada edición que se celebró en Madrid, el equipo de Salvador Escoda eligió el Palacio de Negralejo, en Rivas-vaciamadrid. Un recinto diferente, que ha aportado un entorno singular para la realización del evento. Escoferia Madrid 2023 ha sido producido por Grupo Aranda en colaboración con el talentoso equipo de Salvador Escoda Madrid. Durante este evento, la feria ha reunido a expertos, profesionales y entusiastas de la eficiencia energética y el montaje en un entorno vibrante y enriquecedor.

Personal de apoyo Escoferia Madrid 2023
Personal de apoyo Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023

Objetivos cumplidos en Escoferia 2023

Intercambio

Se ha promovido la innovación y el intercambio de conocimientos, la Escoferia 2023 ha sido una plataforma dinámica donde se han presentado las últimas tendencias, productos y soluciones relacionadas con el sector.

Conocimientos y sinergias

Los visitantes han tenido la oportunidad de descubrir avances tecnológicos de vanguardia, todas las novedades del sector y participar en conferencias y talleres prácticos impartidos por destacados profesionales del campo.

Gestión Comercial

Durante al intensa jornada que tubo lugar el 18 de marzo de 2023, todos los participantes han podido conocer de primera mano todas las nuevas oportunidades que ofrece el sector y potenciar su labor comercial.

La Producción.

Grupo Aranda ha producido el Evento

Grupo Aranda, reconocida por su experiencia en la organización de eventos, ha desplegado su experiencia en la planificación y ejecución de la Escoferia 2023. Desde la adaptación del lugar hasta la creación de una atmósfera inspiradora. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia inolvidable a los asistentes.

La colaboración con el equipo de producción de Salvador Escoda ha sido fundamental para el éxito de este evento. Con su amplio conocimiento en este tipo de eventos, el equipo de Salvador Escoda ha aportado un enfoque técnico y especializado. Grupo Aranda es garantía de excelencia en la adaptación de espacios y gestión de equipos y el contenidos.

Expositores Escoferia 5
Expositores Escoferia 4
Expositores Escoferia 3
Expositores Escoferia 2
Expositores Escoferia
Expositores Escoferia 6
Expositores Escoferia 12
Expositores Escoferia 12
Expositores Escoferia 7
Expositores Escoferia 11
Expositores Escoferia 11
Expositores Escoferia 10
Expositores Escoferia 10

RESULTADOS

 

Un gran trabajo, un gran equipo

La Escoferia 2023 ha sido mucho más que una simple feria comercial. Ha sido un espacio de encuentro donde se han establecido conexiones valiosas, se han generado sinergias y se han compartido ideas disruptivas. Los participantes han tenido la oportunidad de explorar soluciones sostenibles, descubrir nuevas formas de optimizar el consumo de energía y debatir sobre los desafíos actuales y futuros del sector de la construcción.

En conclusión, la Escoferia Madrid 2023 ha sido un evento excepcional que ha llevado la industria de la construcción y la eficiencia energética a un nuevo nivel en Madrid. Gracias al gran trabajo de Grupo Aranda y la colaboración del equipo de Salvador Escoda, esta feria ha dejado una huella duradera en los participantes, inspirándolos a seguir innovando y trabajando juntos hacia un futuro más sostenible y eficiente.

Testimonios

Asistir a la celebración de Escoferia Madrid 2023 me ha brindado la oportunidad de conectarme con personas del sector, así como intercambiar ideas y conocimientos, y potencialmente encontrar colaboradores o socios comerciales.

Antonio Chamorro

Montador independiente

Las conferencias que se han producido durante Escofería Madrid 2023 me han permitido obtener información actualizada sobre las últimas tendencias, prácticas innovadoras y avances tecnológicos en el ámbito del montaje y la instalación.

Juana Sánchez

Estiduante

Tercera temporada de Sky Rojo

Logo Berlín en netflix<br />

Grupo Aranda colabora con Vancouver Media en la fabricación de los decorados de la tercera temporada de la frenética serie de Netflix.

 

Ya está aquí la tercera temporada de Sky Rojo

 

Netflix nos brinda una nueva temporada de Sky Rojo. Como en anteriores la trama contará con momentos de trepidante acción.

 

Una ficción de acción a raudales, rodada con muchos tintes ‘comiquescos’, con unos golpes de guión propios de Tarantino y con un trasfondo desgarrador la prostitución y la trata de mujeres.

En los nuevos episodios de la ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado vuelven como parte del reparto principal.

Tercera temporada de sky rojo<br />
Tercera Temporada de Sky Rojo
Berlín la nueva serie de netflix. personajes
Berín la nueva serie de netflix. guión

¿De que va la tercera temporada de Sky Rojo?

Seguimos tras los pasos de nuestras heroínas que creen haberse librado de los despiadados proxenetas que las persiguen durante las dos anteriores temporadas.

En las dos primeras temporadas, las protagonistas tratan de escapar y en esta creen haberlo conseguido. Pero nada más lejos de la realidad. Las tres chicas creen haber encontrado un nuevo inicio, una nueva vida. Piensan que en su nuevo mundo, donde han encontrado el amor y cierta estabilidad, ya no hay espacio para el terror que sufrieron anteriormente. Todas, menos Coral, el personaje que interpreta Verónica Sánchez y que aún tiene problemas con los horrores de su vida anterior.

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina  descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo.

 

Tercera Temporada de Sky Rojo
Berlín la nueva serie de netflix. personajes
Berín la nueva serie de netflix. guión

Los decorados de la tercera temporada de Sky Rojo

Para la nueva temporada de Sky Rojo en Netflix, la productora de Alex Pina, Vancouver, ha vuelto a confiar en Grupo Aranda para colaborar en la construcción de los decorados de la serie.

Por este motivo, los escenarios y decorados que hemos fabricado han sido dotados de gran detalle para lograr el mejor resultado. La atención a los detalles fue uno de los aspectos más importantes para el equipo de producción, y esto se refleja en la calidad de los decorados.

Dirección:

Mozanaque 8 – Pol. Ind. El Nogal

28110 – Algete – Madrid

España

¿Nos llamas?

(+34) 91 629 01 57

Nuestro correo:

info@grupoaranda.es