Macro evento de Tik-Tok para agencias

TIK-TOK SHOWTIME

Macro evento de Tik-Tok 

Macro evento de Tik-Tok para agencias

 

El pasado 18 de marzo colaboramos con nuestros amigos de la agencia Ergo (somos-ergo.com) en la fabricación y montaje de varios elementos decorativos para el Macro evento de Tik-Tok para agencias. Ergo es una agencia de publicidad que a su vez, está formada por tres divisiones independientes y a su vez transversal que consiguen inspirar grandes campañas y así construir una óptima cultura de marca. Una apuesta segura para guiar a buen puerto cualquier campaña.

Grupo Aranda Macro evento de Tik-Tok para agencias

nuestro trabajo

 

Para este evento que duró 4 intensos días. Construimos unas estructuras metálicas con iluminación led. Estas estructuras dotaban al evento de la personalidad que requería una marca como Tik-Tok. Para dar contexto a todos los arcos metálicos fabricados por Grupo Aranda, se implementaron en cada zona un perímetro con vinilo removible, que dotaba al espacio de singularidad y marcaba claramente en qué consistía cada área.

Todo este diseño fue creado por la agencia Ergo y para la fabricación, transporte, montaje y desmontaje, contaron con la colaboración de Grupo Aranda. Podéis ver otros trabajos en los que hemos colaborado aquí.

el espacio

EL ESPACIO:

El espacio elegido para la celebración de este evento fue el espacio Ventas (espacioventas.com). Un espacio diferente y moderno que impacta por su concepto, sus amplios servicios y el trato amable y profesional de su personal. Espacio Ventas es un espacio de 2.000 m2, moderno, minimalista, singular con estilo industrial y versátil, ubicado en una de las arterias principales de Madrid en pleno corazón de la ciudad, equipado con la última tecnología audiovisual.

Evento Tik-Tok Venta entrada
espacio ventas interior

el EVENTO

EL ESPACIO:

Durante estos 4 días que duró este espectacular macro evento de Tik-Tok para agencias, los asistentes pudieron asistir a juegos, charlas y actuaciones musicales, todo ello en un espacio creativo y orientado al entretenimiento y la información, pilares de la marca. Gracias a propuestas como estas, la marca se pone en contacto con agencias e influencers para explotar conjuntamente el uso de Tik-Tok en publicidad.

Escoferia Madrid 2023

Bienvenidos a la Escoferia Madrid 2023

ESCOFERIA MADRID 2023

 

El día 18 de marzo de 2023 celebramos la nueva edición de la Escoferia en Madrid. En esta ocasión, se celebró en Rivas-Vaciamadrid.

Un poco de historia de Escoferia.

Salvador Escoda es una reconocida empresa española con una larga trayectoria en el sector de la climatización, calefacción y eficiencia energética. Fundada en 1958 en Barcelona, la empresa se ha convertido en un referente en el mercado, destacando por su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente.

Una de las acciones comerciales que ha desarrollado la empresa a lo largo de los años es la ESCOFERIA, la feria del instalador.

Para la pasada edición que se celebró en Madrid, el equipo de Salvador Escoda eligió el Palacio de Negralejo, en Rivas-vaciamadrid. Un recinto diferente, que ha aportado un entorno singular para la realización del evento. Escoferia Madrid 2023 ha sido producido por Grupo Aranda en colaboración con el talentoso equipo de Salvador Escoda Madrid. Durante este evento, la feria ha reunido a expertos, profesionales y entusiastas de la eficiencia energética y el montaje en un entorno vibrante y enriquecedor.

Personal de apoyo Escoferia Madrid 2023
Personal de apoyo Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023

Objetivos cumplidos en Escoferia 2023

Intercambio

Se ha promovido la innovación y el intercambio de conocimientos, la Escoferia 2023 ha sido una plataforma dinámica donde se han presentado las últimas tendencias, productos y soluciones relacionadas con el sector.

Conocimientos y sinergias

Los visitantes han tenido la oportunidad de descubrir avances tecnológicos de vanguardia, todas las novedades del sector y participar en conferencias y talleres prácticos impartidos por destacados profesionales del campo.

Gestión Comercial

Durante al intensa jornada que tubo lugar el 18 de marzo de 2023, todos los participantes han podido conocer de primera mano todas las nuevas oportunidades que ofrece el sector y potenciar su labor comercial.

La Producción.

Grupo Aranda ha producido el Evento

Grupo Aranda, reconocida por su experiencia en la organización de eventos, ha desplegado su experiencia en la planificación y ejecución de la Escoferia 2023. Desde la adaptación del lugar hasta la creación de una atmósfera inspiradora. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia inolvidable a los asistentes.

La colaboración con el equipo de producción de Salvador Escoda ha sido fundamental para el éxito de este evento. Con su amplio conocimiento en este tipo de eventos, el equipo de Salvador Escoda ha aportado un enfoque técnico y especializado. Grupo Aranda es garantía de excelencia en la adaptación de espacios y gestión de equipos y el contenidos.

Expositores Escoferia 5
Expositores Escoferia 4
Expositores Escoferia 3
Expositores Escoferia 2
Expositores Escoferia
Expositores Escoferia 6
Expositores Escoferia 12
Expositores Escoferia 12
Expositores Escoferia 7
Expositores Escoferia 11
Expositores Escoferia 11
Expositores Escoferia 10
Expositores Escoferia 10

RESULTADOS

 

Un gran trabajo, un gran equipo

La Escoferia 2023 ha sido mucho más que una simple feria comercial. Ha sido un espacio de encuentro donde se han establecido conexiones valiosas, se han generado sinergias y se han compartido ideas disruptivas. Los participantes han tenido la oportunidad de explorar soluciones sostenibles, descubrir nuevas formas de optimizar el consumo de energía y debatir sobre los desafíos actuales y futuros del sector de la construcción.

En conclusión, la Escoferia Madrid 2023 ha sido un evento excepcional que ha llevado la industria de la construcción y la eficiencia energética a un nuevo nivel en Madrid. Gracias al gran trabajo de Grupo Aranda y la colaboración del equipo de Salvador Escoda, esta feria ha dejado una huella duradera en los participantes, inspirándolos a seguir innovando y trabajando juntos hacia un futuro más sostenible y eficiente.

Testimonios

Asistir a la celebración de Escoferia Madrid 2023 me ha brindado la oportunidad de conectarme con personas del sector, así como intercambiar ideas y conocimientos, y potencialmente encontrar colaboradores o socios comerciales.

Antonio Chamorro

Montador independiente

Las conferencias que se han producido durante Escofería Madrid 2023 me han permitido obtener información actualizada sobre las últimas tendencias, prácticas innovadoras y avances tecnológicos en el ámbito del montaje y la instalación.

Juana Sánchez

Estiduante

Jornada de trabajo “explore with us” para agcs

JORNADA DE TRABAJO AGCS

GRUPO ARANDA Y POWER AV ORGANIZAN LA JORNADA DE TRABAJO “EXPLORE WITH US" PARA AGCS

GRUPO ARANDA Y POWER AV HAN COORDINADO SUS ESFUERZOS PARA QUE LA JORNADA DE TRABAJO “EXPLORE WITH US» PARA AGCS, EN EL PALACIO DE CONGRESO DE TOLEDO, SEA TODO UN ÉXITO.

Organizar un evento como LA JORNADA DE TRABAJO “EXPLORE WITH US» PARA AGCS, supone todo un reto a nivel organizativo.

El pasado 2 de octubre, la multinacional AGCS (Allianz Global Corporete & Specialty) celebró en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo una Jornada de Trabajo bajo el título “Explore with us”.

En ella, se analizó los retos que la multinacional tiene planteados en el uso de las nuevas tecnologías. Estas se usarán para la evaluación de riesgos, la inteligencia artificial o la ciberseguridad.

Vista Trasera de la jornada de trabajo "explore with us" para AGCS
Vista lateral del escenario con pantalla encendida
Vista lateral del escenario de AGCS
Todo preparado para el comienzo de la jornada de trabajo "explore with us"
Vista del encuadre de una de las cámaras durante el evento corporativo de Allianz

LA PUESTA EN ESCENA.

Por este motivo, Grupo Aranda y Power AV, han, trabajado directamente con el cliente. Para ello han coordinado aspectos como la conceptualización del evento, el diseño y la puesta en escena. También en la visualización de las presentaciones de los diferentes ponentes. Un gran trabajo de conceptualización que ya hemos aplicado en otros eventos.

El evento se desarrolló en la Sala Toledo del Palacio de Congresos de Toledo «El Greco».

En primer lugar, se diseñó una puesta en escena con un fuerte contenido visual y audiovisual como era necesario para el cliente. Este espacio ha sido perfecto para las necesidades de la producción.

Seguidamente el decorado se construyó sobre estructuras de truss y lonas de gran dimensión impresas. En ellas se potencia la marca y los colores corporativos de Allianz.

LAS ZONAS DEL ESPACIO.

Especialmente relevante ha sido la construcción del decorado central. Destacan los 6 metros de altura y 16 metros de anchura. En el se incorporaba una gran pantalla de más de 15 m2 de superficie de proyección.

Los decorados laterales, de 5,50m de altura y 14,5 m. de anchura, incorporaban sendas pantallas de 14 m2 de superficie de proyección.

Finalmente, pudimos asegurar que las tres pantallas y la realización que se diseñó, ofrecieron múltiples posibilidades. Con ello reforzamos audiovisualmente la exposición de contenidos y la transmisión de los mensajes de los responsables de la compañía.

Como resultado de este planteamiento, el diseño gráfico, se enfocó a destacar de manera relevante los colores corporativos. De esta forma las marcas de la multinacional (AGCS y Allianz), que tuvieron una destacada presencia visual en todos los soportes del evento.

El conjunto de la sala se ambientó con un diseño de iluminación adaptado a cada uno de los momentos del evento.

 

ChocoMad Edición Zaragoza

Logo ChocoMad Zaragoza<br />

EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE CHOCOMAD SE TRASLADÓ A

LA CIUDAD DE ZARAGOZA PARA SU V EDICIÓN.

SALÓN INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE DE MADRID 2018

EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE DE MADRID BATE TODAS LAS EXPECTATIVAS DE PÚBLICO

ChocoMad Edición Zaragoza

El Salón Internacional del Chocolate de Madrid, se trasladó durante el mes de noviembre a la ciudad de Zaragoza. Con esta visita, queríamos celebrar junto al Ayuntamiento de la ciudad, la elección de la capital de Aragón como la capital iberoamericana de la gastronomía sostenible.

La quinta edición del Salón Internacional del Chocolate Edición Zaragoza fue un evento de tres días que reunió a más de 50 expositores y atrajo a miles visitantes. Igualmente, ChocoMad contó con la participación de grandes pasteleros, como Paco Torreblanca y chocolateros como Rafael Gorrotxategi, que ofrecieron showcookings y conferencias a los asistentes.

ChocoMad Edición Zaragoza foto del público en general
Manuela Carmena inaugura el Salón Internacional del Chocolate de Madrid
ChocoMad Edición Zaragoza foto del público en zona infantil
Vista general del stand escenario el al plaza central del Salón Internacional del Chocolate
Detalle de separadores y stand en Salón Internacional del Chocolate
Manuela Carmena durante la inauguración del Primer Salón Internacional del Chocolate

Los Goyas de Chocolate

Probablemente, uno de los actos más destacados fue la entrega de estos galardones. Estos premios reconocen a personajes e instituciones que, con su labor, han potenciado el sector del chocolate en España. Por esta razón, contamos, entre otros, con la presencia de Lluc Crusellas, elegido el mejor chocolatero de 2022. También recibieron el premio, en diferentes categorías, el Ayuntamiento de Zaragoza, El Real Zaragoza, Paco Torreblanca y Milagritos de Astorga, entre otros.

 

Goyas de Chocolate ChocoMad Paco Torreblanca y Lluc Crusellas
Goyas de Chocolate ChocoMad Turismo Zaragoza
Goyas de Chocolate ChocoMad Lacasa
Goyas de Chocolate en ChocoMad Edición Zaragoza<br />
Goyas de Chocolate en ChocoMad Edición Zaragoza<br />
bombones redondos
tres bombones de chocolate
surtido de bombones

Las Catas

Simultáneamente al Salón Internacional del Chocolate, también se celebraron catas de chocolate en el Hotel Ilunion de Zaragoza, que resultaron ser todo un éxito. Los asistentes pudieron probar diferentes tipos de chocolate y aprender a reconocer sus diferentes sabores y aromas. Para esto contamos con la inestimable dirección de Claudia Vijiitu, como nuestra directora técnica y una de las maestras chocolateras que condujeron las catas de chocolate.

Catas de chocolate
Catas de chocolate bombones
Catas de chocolate público
Catas chocolate en ChocoMad Edición Zaragoza. Claudia Vijiitu
Catas chocolate en ChocoMad Edición Zaragoza. Claudia Vijiitu y somelier

Actividades

Además de las degustaciones y catas, ChocoMad Edición Zaragoza, también ofreció una amplia variedad de actividades para todos los públicos. Los visitantes pudieron aprender a hacer sus propias trufas, a decorar tartas con chocolate o a preparar sus propias barras de chocolate. Incluso pudimos presenciar cómo elaborar nuestro propio coctel de chocolate. También hubo demostraciones de pastelería y de cómo se fabrica el chocolate desde el cacao hasta el producto final. Por último, la asociación «Bean to Bar«, nos obsequió con un showcooking y una instructiva conferencia sobre la elaboración del chocolate desde la semilla a la tableta.

Una de las actividades más singulares fue la presentación  del informe «Cacao de ayer, para hoy y… ¿para siempre?» a cargo de Ecodes. Este evento se integró en una cata privada de chocolate a cargo de Idaly Farfán.

 

Decoración de saco de granos de cacao gigantes.
ChocoMad cata Ecodes
Saco de granos de cacao
Diego Zappa pintando cuadro de chocolate en ChocoMad Edición Zaragoza
Una obra de diego Zappa en ChocoMad Edición Zaragoza

Cabe destacar la participación de Diego Zappa, que nos ofreció su arte en directo durante la celebración del Salón. En esta singular performance, Diego dibujó sobre unas planchas de foam, dos enormes ojos, que representaban la mirada dulce de Zaragoza. Toda la obra se pintó con chocolate, que el propio artista preparó para disfrute de los espectadores.

Chocomad Edición Zaragoza en TVE1
Zona infantil en ChocoMad Edición Zaragoza

Grupo Aranda

Como parte del equipo de ChocoMad Edición Zaragoza, Grupo Aranda fue la encargada de la gestión de la producción del evento. Desde la gestión de espacios expositivos, la distribución y asesoramiento a expositores, hasta la gestión de los diferentes actos y actividades.

Para ello desplazamos a nuestro equipo a Zaragoza para coordinar todos los aspectos del proyecto, así como atender personalmente a todos los expositores y a los asistentes que lo requirieron.

Por último cabe destacar, la fabricación del stand de Chocolates Lacasa para ChocoMad Edición Zaragoza. En colaboración con Servis diseñamos y construimos un espacio singular para la marca que actuó como patrocinador principal del Salón.

 

Stand de Lacasa en Chocomad Edición Zaragoza<br />
Fondo Stand Lacasa ChocoMad Edición Zaragoza

CHOCOMAD EDICIÓN ZARAGOZA EN LOS MEDIOS.

Chocomad Edición Zaragoza RRSS

The Witcher. Premiere en Kinépolis

The Witcher. Premiere en Kinépolis

Una de las más grandes y mejores series de la plataforma de streaming Netflix, ha presentado su nueva temporada en Madrid. Por este motivo, y gracias a la confianza de Andtonic Studios, hemos podido desarrollar gran parte del proyecto promocional de la nueva temporada de The Witcher. Este evento tuvo lugar en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen en Madrid el día 9 de diciembre de 2021.

Photocall The Witcher Kinepolis

El Montaje.

El día 8 de diciembre comenzamos el montaje de todos los elementos de promoción. Varios equipos de varias empresas, nos dimos cita para trabajar, codo con codo, para que todo funcionase de la forma más adecuada. Por supuesto uno de esos equipos era el de Grupo Aranda. Más de 10 operarios se encargaron de montar todas las paredes, la escenografía y el photocall, consiguiendo el ambiente espectacular que el evento merecía.

Lona con logo The Witcher. Premiere en Kinépolis
Photocall The Witcher montaje nieve
Photocall The Witcher montaje logo medallón
Photocall The Witcher montaje nieve
Montaje de la estructura del photocall The Witcher
Montaje de la estructura del corporeoThe Witcher

Los elementos de la promoción The Witcher. Premiere en Kinépolis

 

El Photocall.

La decoración del espacio promocional de The Witcher. Premiere en Kinépolis, comenzaba con un pasillo decorado con nieve artificial y unos bancos imitando piedra. Estos bancos se construyeron en porexpan recubierto de cemento, consiguiendo un acabado muy realista. En frente, teníamos un gran photocall de 12 metros por 3 de alto. Este espacio se dividía en dos zonas de trabajo.

 

La primera con un enorme logotipo corpóreo de la serie (más de 8 metros), coronado con un logo de Netflix que servía como zona de photocall. A esta zona se le sumaba otra de aproximadamente 6 metros con un medallón corpóreo que servía para zona de entrevistas. Todos los elementos corpóreos se fabricaron en porexpan, terminados con talla manual y pintura artística. Este trabajo lo llevaron a cabo nuestros amigos de Dinamic Art. Todo estaba montado sobre una estructura de madera en la que se instalaron las lonas de fondo simulando piedra. El resultado fue simplemente espectacular, incluso Henry Cavill, que asistió a la premiere de la serie en Madrid, destacó lo impresionante de dicho photocall.

 

Detalle del rótulo corpóreo con el logo The Witcher
Acceso al cine Kinepolis The Witcher
Detalle del murete de piedra
Montaje Lonas The Witcher
Paredes de lona impresa simulando piedra con logo The Witcher
Paredes de lona impresa simulando piedra
Prensa el el Photocall The Witcher